CURSO PROFESIONAL DE HELICICULTURA - modalidad 1  presencial -

Dirigido a: Personas sin conocimientos en Helicicultura que deseen iniciarse de un modo profesional en el sector helicícola.

Objetivos: Dotar al alumno/a de los conocimientos necesarios para el desarrollo, manejo y puesta en marcha de una explotación de cría de caracoles terrestres. Reconocer las patologías más frecuentes, la técnica de trabajo con el caracol, los tipos de explotaciones y la comercialización del preciado molusco.

  • Imparten: INGENIERO AGRÓNOMO, con el apoyo de un especialista en Helicicultura, que suma más de  doce años realizando trabajos de campo sobre la actividad.

Pulse aquí para conocer el contenido del curso

Lugar:   Hotel Coto Real  sito en Rábade  (Lugo) y módulo de formación*** de HelixGalicia. (El hotel dispone de una tarifa especial para nuestros alumnos/as)

Plazas: Máximo diez asistentes por curso.

Fechas disponibles:

  • 26 y 27 de Abril  de 2014     -  (plazas libres)
  • 10 y 11 de Mayo de 2014     - (completo)
  • 24 y 25 de Mayo de 2014     - (completo)

Horarios:

> Primera jornada: 9  a  14 h y 16.30 h a 20n  horas en el aula del Hotel

> Segunda jornada: 9  h  a  14 h  en el módulo de formación de HelixGalicia.

Completo: Abarca todas las áreas de conocimiento que afectan al sector helicícola y cuenta con un servicio de consultas por correo electrónico vigente durante los noventa días posteriores a la fecha de realización del curso. Se entrega material de estudio: CD + DVD + PLANOS.

Un curso de formación fiable, objetivo y riguroso. Contamos con profesores titulados universitarios que trabajan de forma permanente en la empresa; exija acreditación académica para recibir una enseñanza con garantías. Se emite certificado** de realización del curso.

Precio: 220 €

Haga ahora su inscripción pulsando aquí

   ** El certificado tiene una  tasa de expedición y envío de 32,50 €. Certificado válido para acreditar la enseñanza recibida ante la Administración. Formación no reglada.*** Granja destinada a fines formativos