Todo sobre la cría y explotación de caracoles

Soluciones para la Helicicultura

Curso básico de Helicicultura


¿ A quién va dirigido ?


Personas que deseen iniciarse de modo profesional en la cría de caracoles, no siendo necesario disponer de conocimientos previos.


Objetivos

Capacitación para desarrollar los procesos actuales de la producción de caracoles y la instalación de un criadero. (El sistema de cría se puede adaptar a los estándares de la producción ecológica que marca el Consejo Regulador de cada comunidad autónoma)


Metodología

Sistema de enseñanza no presencial tutorizada a través de nuestra plataforma de formación en internet lo que permite al alumno/a el aprendizaje a distancia desde cualquier punto que disponga de acceso a la red. No hay horarios para realizar el estudio y dispone de un servicio de tutorias durante la vigencia del curso.


Certificado de formación

Una vez superado el curso de formación le expedimos un certificado de aprovechamiento con un número total de 28 horas. Es opcional y sujeto a tasa de expedición (18 €)


Visita didáctica al criadero

Una vez se haya matriculado en el curso puede solicitar una visita didáctica a nuestro criadero de caracoles con fines experimentales. Con una duración aproximada de dos horas, puede acudir con un acompañante, sin ningún coste adicional, y con un plazo de doce meses para realizarla a contar desde la fecha de inscripción en el curso. Previa cita, sujeto a calendario y también sabados no festivos.


Inicio del curso y finalización

El curso se inicia en ocho horas hábiles una vez haya completado el proceso de inscripción y concluye a los sesenta días. Le enviamos a su correo electrónico el enlace a la plataforma de formación junto con el usuario y clave.


Precio: 118 €