Curso técnico profesional en Helicicultura

 

>> Curso Técnico Profesional en Helicicultura


El primer paso es el aprendizaje

Antes de plantearse la puesta en marcha de un criadero de caracoles debemos adquirir una formación cualificada para poder afrontar el proyecto con un mínimo de garantías. La formación en Helicicultura, es clave para empezar pues además de facilitarnos los conocimientos de la actividad evitará, en la mayoría de los casos, la pérdida económica e inversiones fallidas.

Nuestro programa de formación no genera falsas expectativas de negocio al emprendedor y se limita a la transmisión de conocimientos técnicos, además de aportar una visión ajustada a la realidad de la Helicicultura.


Modalidad de formación:  A distancia. Le envíamos a la dirección que nos indique el material de estudio del curso.

Inicio del curso:  12 de FEBRERO de 2020

Fecha límite para la admisión de inscripciones : 7 de febrero de 2020, ó hasta completar el número total plazas (20).

Dirigido a: Personas interesadas en la Helicicultura, cuyo objetivo sea iniciarse en la actividad de modo profesional. Este curso no precisa de titulación previa ni experiencia en la cría de caracoles.

Nivel:  Iniciación a la cría profesional de caracoles

Objetivos:  Capacitar para desarrollar  las actuales técnicas de producción de caracoles, saber instalar un criadero, conocer y tratar las patologías más frecuentes, manejo, elaboración  de caviar de caracol, conserva del molusco, uso comercial de la baba de caracol, y la legislación aplicable.

Desarrollo del curso:  Estudio a distancia y acceso a consultas durante 120 días a través de correo electrónico, o vía telefónica en horario habilitado para tutorias.

Certificado de formación: Le expedimos un certificado de haber superado con éxito el curso de Técnico Profesional en Helicicultura.

Coordina:

  • Curso dirigido por Técnico profesional en Helicicultura, que acumula 17 años de experiencia de estudio en la cría de caracoles.

Precio:  195 €



Características principales del curso Técnico en Helicicultura

  • Flexible y a distancia 
  • Sencillo
  • Con expedición de certificado de formación (sujeto a tasa de expedición 30 €)

Visita didáctica a la granja de caracoles

Aunque el curso se desarrolla en modalidad de formación a distancia, le damos la oportunidad de realizar una vista de carácter didáctico a nuestro criadero piloto de caracoles. Para ello, debe haber realizado nuestro curso y solicitar la cita dentro de los seis meses siguientes a la inscripción en el mismo. Puede acudir acompañado de otra persona sin coste adicional. También sábados y domingos.