CURSO DE INICIACIÒN A LA HELICICULTURA

Curso de formación online (a distancia) dirigido a personas que deseen conocer los fundamentos básicos de la cría de caracoles terrestres. Nos centramos específicamente en las pautas de trabajo de la actividad, los parámetros de producción, el tipo de instalaciones requeridas, la legislación aplicable, patologías más comunes y presentación del producto al mercado.


MÉTODO DE ESTUDIO

Este sistema le permite el acceso online a todos los contenidos de estudio, y se realiza a través de nuestra plataforma de formación mediante el uso de clave y usuario que le facilitamos una vez formalizada la inscripción.

  • Debe disponer de correo electrónico y acceso a internet
  • Acceso en el plazo máximo de 2 horas desde la inscripción
  • 24 horas abierto durante 30 días
  • Consultas online con respuestas en un plazo máximo de 72 horas en horario laboral

CONTENIDO

El método de formación es flexible, sin exigencia de horarios, y puede hacer consultas sobre los contenidos de estudio durante  30 días naturales desde que se inicia el curso.

Un técnico en Helicicultura, será el responsable de atender sus dudas, lo que facilitará la comprensión de las materias objeto de análisis.

Ver aquí contenido


CERTIFICADO DE FORMACIÓN

Le emitimos un certificado oficial de nuestra empresa con un equivalencia a 40 horas de formación que le servirá para acreditar los conocimientos adquiridos.

Podrá disponer del mismo una vez realizado de forma correcta el test de superación.

VISITA DIDÁCTICA AL CRIADERO

Lo que nos diferencia de otras empresas es que nuestros programas de formación se basan en el estudio y desarrollo de campo, para ello disponemos de un criadero piloto en el que realizamos ensayos con los moluscos, y que sirve como espacio físico de apoyo al aprendizaje de nuestros alumnos/as. Para acceder a la visita didáctica debe solicitarlo dentro del plazo de vigencia del curso, previa cita.



Matrícula + inscripción: 88 €