CURSO DE INICIACIÓN A LA HELICICULTURA


Curso de formación semipresencial dirigido a personas que deseen conocer los fundamentos básicos de la cría de caracoles terrestres. Nos centramos específicamente en las pautas de trabajo de la actividad, los parámetros de producción, el tipo de instalaciones requeridas, la legislación aplicable, patologías más comunes y presentación del producto al mercado.


MÉTODO DE ESTUDIO

Este sistema le permite el acceso online a todos los contenidos de estudio, y se realiza a través de nuestra plataforma de formación mediante el uso de clave y usuario que le facilitamos una vez formalizada la inscripción.

  • Debe disponer de correo electrónico y acceso a internet
  • 24 horas abierto durante 30 días
  • Consultas online con respuestas en un plazo máximo de 72 horas en horario laboral

FASE PRESENCIAL

Se establece una jornada de presente, momento en el que da inicio el curso de formación, y una fase posterior a distancia durante 30 días naturales.

PRÓXIMO CURSO

26 de enero de 2019 en Lugo

>  De 10 a 14 horas en sala de reuniones "Miño" del Hotel Santiago - Spa, sito en Urbanización Bela Vista Ctra. Santiago s/n 27004 Lugo. Pulse aquí para ver ubicación en mapa

> De 16 a 18 horas en el criadero piloto destinado a fines formativos e investigación. 


CERTIFICADO DE FORMACIÓN

Le emitimos un certificado oficial de nuestra empresa con un equivalencia a 48 horas de formación que le servirá para acreditar los conocimientos adquiridos.

Podrá disponer del mismo una vez realizado de forma correcta el test de superación.

 

SÓLO 6 PLAZAS POR CURSO

 

Matrícula + inscripción: 100 €