Diferencia entre curso a distancia y online

Existen algunas diferencia entre curso a distancia y online.  A continuación, vamos a tratar de analizar esas diferencias, así como los cursos de un tipo y de otro con los que cuenta HelixGalicia:


Con los cursos a distancia recibirás en tu domicilio el material de estudio con el que podrás completar el programa de aprendizaje; Por otra parte, los cursos online se llevan a cabo a través de un campus virtual propio basado en las últimas tecnologías e-learning disponibles, y tendrás disponible prácticamente de manera ininterrumpida servicios de tutoría personalizados.

La principal diferencia entre curso a distancia y online consiste en la forma de realizar el curso. En los cursos a distancia el-a alumno-a recibe en su domicilio el material didáctico del curso.

Por otra parte, en los cursos online, todo el material del curso se encuentra en una plataforma virtual e-learning a la que se accede a través de internet.

El resto de la diferencia entre curso a distancia y online, deriva de la anterior. Por ejemplo, otra  diferencia entre curso a distancia y online es que consiste en la posibilidad que ofrecen los cursos online de acceder al material en cualquier momento, desde cualquier ordenador, siempre y cuando sea dentro del plazo del curso.

Por el contrario, otra diferencia entre curso a distancia y online, resulta de la posibilidad que ofrecen los cursos a distancia de mantener el material de curso para consultarlo en cualquier momento que sea necesario, por mucho tiempo que pase.

En general, este tipo de diferencia entre curso a distancia y online, hacen que a la hora de elegir un método u otro te plantees cuáles son tus preferencias y cuál de ellos se ajusta más a tus necesidades y posibilidades.