términos y condiciones

Términos y condiciones del Curso Técnico Profesional en Helicicultura

CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

El programa de formación se denomina "Curso técnico profesional en Helicicultura", y " Curso de iniciación a la cría profesional de caracoles " en adelante TPH e ICC, respectivamente. Se puede contratar bajos dos modalidades de formación, semipresencial, en adelante TPH-SMP e ICC-SMP, y  online, en adelante TPH-ONLINE e ICC-ONLINE.

Las condiciones que rigen los cursos, en ambas modalidades, se pueden consultar en el apartado de "contenido" presente en la descripción  de cada curso y accesible desde la página https://www.helixgalicia.com

El método de contratación se realizará mediante inscripción a través de nuestra página corporativa www.helixgalicia.com siempre que el plazo de inscripción se halle en vigor y existan plazas disponibles en cada modalidad. La inscripción se entenderá cómo "Inscripción efectiva" cuando se halla acreditado el pago de la matrícula.

El plaza de desestimiento de la contratación será el que sigue;

> Curso TPH-SMP e ICC-SMP, quince días naturales contados a partír del día siguiente a la inscripción efectiva. En cualquier caso el destimiento no será posible si la inscripción efectiva se ha realizado dentro de los quince días naturales anteriores a la fecha de la fase presencial del curso. En caso de no poder asistir a la fase presencial del curso se permiten hasta dos aplazamientos pudiendo solicitar nueva plaza en otras fechas siempre que hayan sido convocadas por Desarrolla y Emprende Sl, y existan plazas disponibles. En todo caso el derecho de aplazamiento se extingue a los 360 días contados a partir del día siguiente a la inscripción efectiva.

> Curso TPH-ONLINE e ICC-ONLINE, quince días naturales contados a partir del día siguiente a la inscripción efectiva. En el caso de haber accedido a los contenidos dentro de la plataforma de formación el desestimiento no será posible. 

Para el desestimiento en la contratación deberá hacerse siempre mediante correo electrónico dirigido a: oficina@helixgalicia.com y haciéndo constar nombre, apellidos, nif, correo electrónico y curso contratado.

La devolución de los importes abonados a Desarrolla y Emprende Sl, se hará por el mismo medio de pago que ejecutó el cliente, y dentro del plazo de tres días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha del desestimiento.

Desarrolla y Emprende SL, no se hace responsable de los resultados que el cliente haya obtenido con el desarrollo de una granja de caracoles, quedando exenta Desarrolla y Emprende SL, de cualquier responsabilidad, prensente o futura.

Desarrolla y Emprende SL, recomienda iniciarse en la cría de caracoles siempre a través de pequeños emprendimientos, y siempre habiendo desarrollado fases de tipo práctico a modo experimental.


La dirección,

Desarrolla y Emprende Sl

Lugo, a 22 de febrero de 2019

.