tph-online

CURSO TÉCNICO PROFESIONAL EN HELICICULTURA


Modalidad de formación: Online - A distancia

Dirigido a: Personas que deseen convertirse en técnico profesional en Helicicultura. No es necesaria experiencia previa ni titulación alguna.

Objetivos:  Capacitar para desarrollar con éxito las actuales técnicas de producción de caracoles, saber instalar un criadero, conocer y tratar las patologías más frecuentes, manejo, elaboración de caviar blanco, conserva de caracol, uso de la baba, y la legislación aplicable.

Desarrollo del curso: Se realiza de forma enteramente online y dispone de 90 días para el acceso al aula online.

Horas: Se fijan en 112 horas, computando el tiempo que puede destinar al aprendizaje durante los 90 dias que tendrá abierta el aula de formación.

Certificado de formación: Le expedimos un certificado de haber superado con éxito - previa superación de una evaluación - el curso de Técnico Profesional en Helicicultura. ** Tasa de expedición 30 € **

Fecha de inicio: En el plazo de 8 horas hábiles una vez confirmada la inscripción.


Y además......

Visita didáctica al criadero de caracoles:  La inscripción en este curso incluye la opción gratuita de realizar una visita didáctica a nuestro criadero piloto. Para ello dispone del plazo de seis meses a contar desde la fecha de finalización del curso. Y podrá hacerlo acompañado de otra persona sin conste adicional.

Descuentos en la compra de caracoles reproductores:  Te aplicaremos un 30 % de descuento sobre nuestra tarifa de venta. Oferta vigente durante 24 meses a contar desde la fecha de finalización del curso.