tph-smp

CURSO TÉCNICO PROFESIONAL EN HELICICULTURA


Modalidad de formación:  Semipresencial

Dirigido a: Personas que deseen convertirse en técnico profesional en Helicicultura. No es necesaria experiencia previa ni titulación alguna.

Objetivos:  Capacitar para desarrollar con éxito las actuales técnicas de producción de caracoles, saber instalar un criadero, conocer y tratar las patologías más frecuentes, manejo, elaboración  de caviar de caracol, conserva del molusco, uso comercial de la baba de caracol, y la legislación aplicable.

Desarrollo del curso:  90 días ONLINE a través del aula de formación online, y una visita didáctica al criadero de caracoles  o la asistencia a una jornada de presente en Madrid.  La fecha de la visita se concierta con el alumno/a dentro de los 12 meses siguientes a la inscripción en el curso. Las visitas se pueden realizar también sábado y domingo. En el caso de estar interesado en reservar plaza para la jornada de presente en Madrid, deberá seleccionar en el formulario de inscripción la fecha de su interés 

Inicio del curso: En el plazo de ocho horas hábiles desde que realiza la inscripción y tenemos confirmación del abono de la matrícula

Cómo se inicia el curso: Una vez ha formalizado la inscripción le remitimos a su correo electrónico el USUARIO y la CLAVE de acceso a nuestra plataforma de formación online. Con esos datos ya podrá empezar su estudio y las comunicaciones con el tutor responsable de la formación.

Horas: Se fijan en 120 horas, computando el tiempo que puede destinar al aprendizaje durante los 90 días que tendrá abierta el aula de formación.

Certificado de formación: Le expedimos un certificado de haber superado con éxito - previa superación de una evaluación - el curso de Técnico Profesional en Helicicultura.** Sujeto a tasa de expedición  **

Imparte:

  • Curso dirigido por Técnico profesional en Helicicultura, que acumula 17 años de experiencia de estudio en la cría de caracoles.

Y además......

Un  acompañante gratis en la visitas didácticas al criadero: Puede acudir con un acompañante sin coste adicional.

Descuentos en la compra de caracoles reproductores:  Te aplicaremos un 30 % de descuento sobre nuestra tarifa de venta. Oferta vigente durante 24 meses a contar desde la fecha de finalización del curso.